-->
no fucking license
Bookmark

Mujer con traumatismo de cráneo después de impactar contra un automovil

Una mujer con traumatismo de cráneo después de impactar contra un auto

MONTE MAÍZ: Un Nissan Tida conducido por Fabiana Rodriguez impactó contra una bicicleta conducida por Silvina Zarate la cual sufrió traumatismo de cráneo y debió ser derivada a Bell Ville.




El accidente se produjo alrededor de las 12 horas, participaron Bomberos Voluntarios en el traslado de la persona accidentada hasta el centro de salud local.


INFORME DGDS. Unión. Monte Maiz

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO. 12:00 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Tucuman y Mendoza donde por causas a establecer el vehículo Nissan Tida blanco dominio IQP 342 conducido por Fabiana Paola Rodriguez (40) dni no recuerda Tucuman 1342 (embrazada de 8 meses) circulaba por Tucuman de norte a sur impacta a una bicicleta guiada por Silvina Maricel Zárate (34) dni 30284916 San Luis 1098. Producto del impacto Zárate fue trasladada por bomberos al Hospital Municipal con traumatismo de cráneo atendida por el médico de guardia, dispone traslado hacia Bell Ville al diagnóstico por Imagen para tomografía de cabeza. Se aguarda tipo de lesión. Act. Avg. Expt 55/17.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!