-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una motocicleta secuestrada por pedido de robo en Santa Fe

Una motocicleta secuestrada por pedido de robo en Santa Fe

Laborde: Un nuevo vehículo fue retenido por personal policial cuando se investigó el origen y datos de la motocicleta Honda conducida por Lenadro Marín Romero de 32 años oriundo de esta localidad.


El día 11 de Abril 2017 siendo las 22:15 horas, cuando personal policial realizaba operativo de control vehicular sobre Ruta Provincial N° 11 Acceso Este de la localidad, procede a controlar una Moto Honda CBR 600 dominio 111-CCR, la que era conducida por un masculino, mayor de edad (32) oriundo de ese medio, y al chequear el dominio al Registro de Propiedad del Automotor, figura el pedido Secuestro Fiscalía Fraga Provincia de Santa Fe con fecha 16/06/16 con dominio Real (286-KAF Titular Ariel Roberto Gaitz de la ciudad de Rosario). Por tal motivo se procede al secuestro de la moto siendo depositada en sede policial.


A raíz de lo acontecido personal policial, dio inicio a una minuciosa tarea investigativa para reunir las evidencias necesarias y determinar si los poseedores de los rodados tienen implicancia y/o participación en los hechos marras, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!