-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un Coata perdió una rueda y pudo ser una tragedia

El minibus circulaba por ruta 11 y a metros de un automóvil donde circulaba una familia montemaicina el micro desprendió su rueda. 




Un particular incidente le tocó presenciar al Sr. Diego Figueredo de Monte Maíz cuando este miércoles a las 20,30 horas retornaba de Corral de Bustos junto a su familia en su automóvil. A escasos metros del auto un micro de la empresa Coata perdió una de sus ruedas y de milagro no impactó contra su vehículo.

Un Coata perdió una rueda y pudo ser una tragedia


En diálogo con Mariano Millán en Radio Línea, Figueredo contó que

“veníamos a unos mil metros de la curva antes de llegar a Monte Maíz, veo que  delante de mí iba un colectivo y detrás del mismo un Renault Clío, cuando estaba a menos de cien metros del ómnibus veo que empieza a largar humo y a volar cosas, de pronto circulaba al lado mío por la mano contraria una rueda del colectivo que me habrá pasado a dos metros del auto en el mismo sentido de marcha que nosotros, la había perdido el micro. Me acerqué al ómnibus y lo pasé, empecé a hacerle señas de luces a los autos que venían de frente porque no sabía si la rueda estaba todavía en la ruta o había caído a la banquina, podría haber hecho un desastre. Cuando llegué a Monte Maíz estaba la Policía haciendo control, así que les avisé para que vean la ruta si estaba todo normal”.  









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!