-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Secuestraron un camión robado en Laborde


Un equipo de transporte pesado se suma a la lista de vehículos robados en Laborde. El camión y acoplado pertenecía a una empresa de Tucumán, era reclamado desde el 2013. 



El secuestro del rodado pesado tuvo lugar en Laborde el pasado Jueves 13 de Abril. Estaba estacionado en la vieja estación de servicio abandonada en el ingreso a la localidad entre Ruta N°11 y Pedro Goyena. Personal policial detectó que hacía unos cuantos días estaba el transporte varado en ese lugar lo que llamó la atención de los efectivos que procedieron a chequear el dominio, motor y chasis por lo que encuentran que el mismo registraba pedido de captura por el Juzgado Civil Doc. y Locación VI, Dra. Gasparic desde 21 de Marzo del año 2013, perteneciente a la empresa “Joacal”.

Luego de consultar y recibir directivas de la Dra. Avezza magistrado interviniente de la ciudad de Bell Ville, el camion Scania 113 dominio BXK 845, acoplado marca Coquito dominio CML038 queda retenido hasta nuevas directivas.



Al momento del secuestro del transporte se encontraba su chofer Nelson Luciano Pascuale (29) domiciliado en Famailla (Tucuman) quien entregó la documentación que requirió las autoridades y luego trasladado a sede policial Expte. 61/17. 










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!