-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mañana cierra la convocatoria para abrir legajo docente en Córdoba


Este trámite se realiza por única vez y está dirigido a los interesados en ingresar a los niveles secundario y superior, y a las modalidades de adultos o especial, para la cobertura de cargos o el dictado de clases.




El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba informó que mañana finaliza la convocatoria para abrir legajo docente en nuestra provincia. Los trámites de registro de título, apertura de legajos e incorporación de antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2018, fueron habilitados el pasado 20 de febrero y se extenderán hasta el próximo miércoles 26 de abril, en Junta de Clasificación sita en calle Salta 74, de 9 a 17 horas.

Como todos los años, la cartera educativa recomienda a los interesados no desaprovechar la disponibilidad de más días para realizar los trámites con comodidad y de manera ágil. Asimismo se recuerda que los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros.

En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura. Aquellos que no hayan recibido su título al cierre de la convocatoria, podrán agregarlo a su legajo en fecha a designar por la Junta de Clasificación.


Inscripción de aspirantes

La convocatoria a las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2018, se realizará del 4 al 26 de abril. Todos estos trámites se harán a través de http://gestioneducativa.cba.gov.ar, que se habilitará sólo durante esas fechas.

Para más información podrán dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17 horas.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!