-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde: Camionero alcoholizado, armado, chocó y escapó

Laborde: Camionero alcoholizado, armado chocó y escapó

El accidente entre dos camiones se produjo en Ruta 11 entre Wenceslao Escalante y Laborde. El camionero que se dio a la fuga fue detenido. 


Este sábado a las 5.30 de la madrugada personal policial de Laborde tomó conocimiento de un accidente de tránsito en ruta 11, a 200 metros al este de Escalante, zona de curvas.

Un camión Chevrolet 60 dominio WIR 689 con acoplado, conducido por Rodrigo Irigo de 46 años, oriundo de Santa Eufemia, el cual circulaba en sentido oeste – este, es impactado en su acoplado del lado izquierdo por otro camión que circulaba en sentido contrario. El impacto le provocó daños que le hicieron perder una gran cantidad de maíz en la ruta, mientras el camión que lo impactó se dio a la fuga, siendo interceptado en Pascanas por policías de esta localidad.

Debieron trabajar en el lugar Bomberos de Laborde para barrer el cereal de la ruta y evitar posteriores accidentes.



ALCOHOLIZADO Y ARMADO

Una vez interceptado en Pascanas, al conductor que chocó al camión de Santa Eufemia se le realizaron exámenes que arrojaron resultado alcohólico positivo y se le descubrió la portación de un arma de fuego.

El transporte es un Mercedes Benz 1114 dominio  TST 405, conducido por Juan Manuel Zárate de 44 años, domiciliado en Salvador Mazza, provincia de Salta, quien venía circulando por la ruta de manera zigzagueante, siendo un verdadero peligro para otros vehículos que venían de frente.

Luego de ser fichado y prontuariado a tenor de los artículos 102 (portación ilegal de armas), 105 (conducción peligrosa) y 109 (conducción peligrosa en estado de ebriedad), quedó alojado en la Sub Comisaría de Pascanas a disposición del Juez de Paz.

Informe, gentileza: Carlos Maldoni









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!