-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

¿La peor o la mejor actualización de WhatsApp?


¿La peor o la mejor actualización de WhatsApp?

Una nueva función de la popular plataforma WhatsApp fue revelada recientemente, con la que los usuarios podrán conocer la ubicación de sus contactos en tiempo real. De acuerdo a la información entregada por el diario británico The Independent, esta nueva modalidad permitirá que los usuarios conozcan por algunos minutos la localización de la persona que mandó el mensaje.


Para lograr esto, la aplicación utilizará el GPS del celular que mostrará la ubicación exacta, cuya información será visible en determinados grupos de WhatsApp. Sin embargo, esta modalidad será opcional y tendrá que ser activada para que funcione, ya que se estima que vendrá desactivada por defecto para evitar problemas con la privacidad de los usuarios.

Para ello, hay entrar a las opciones de grupo y buscar “ubicación” y luego “mostrar a mis contactos” con lo cual la ubicación será visible para todos los integrantes del grupo. Además, también contará con la alternativa de poder activarla durante intervalos de tiempo.


De esta manera podrá funcionar durante 1, 2 o 5 minutos y, si el usuario lo desea, de forma indefinida. De acuerdo a la aplicación, el objetivo de esta actualización no es fomentar el seguimiento de una persona, sino que más bien facilitar puntos de reunión entre los integrantes de esta plataforma.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!