-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Joven en estado de ebriedad impactó de atrás una camioneta estacionada


Laborde: El pasado domingo 16 un joven de 32 años alcoholizado chocó la parte trasera de una camioneta estacionada sobre calle las Heras. Sufrió lesiones leves.

Renault Megane después de impactar la camioneta


El accidente se produjo en la localidad de Laborde el Domingo 16 sobre calle Las Heras alrededor de la hora 7 de la mañana al frente de un local comercial donde funciona una carnicería y se encontraba estacionada una camioneta VW Amarok TDI Dominio OVB 755 blanca, propiedad del sr. Carlos Segovia la cual fue impactada desde atrás por un Renault Megane Gris Dominio BUL 366 conducido por Rubén Rojas (32) ocasionando tras el golpe que la camioneta sea desplazada de su lugar hacia delante colisionando unos metros más adelante con un cantero perteneciente al centro comercial Brisas de Cambios. 

Lugar donde terminó la camioneta luego de ser impactada


A raíz del accidente el conductor debió ser trasladado al Hospital local quedando en observación hasta la tarde de ese mismo dia. 

Personal policial realizó el secuestro del vehículo involucrado y actuaciones por infracción del art. 109 del Código de Convivencia Ciudadana por conducción en estado de ebriedad.

Vista del cantero roto a raíz del fuerte impacto

Así quedo el vehículo tras el accidente










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!