-->
no fucking license
Bookmark

Gran escándalo involucra al municipio con la compra de maquinarias

Este Jueves en Sesión Ordinaria Especial donde se iba aprobar la compra directa de máquinas para el municipio salto un presupuesto local más económico que enojó a los concejales, ya que este había sido encajonado. La situación hizo que la presidenta cite de inmediato al intendente.


El escándalo se genera porque ya hace tiempo se viene tratando la compra directa de maquinarias y cada presentación y tratamiento del proyecto tiene un error muy importante en cuanto a cifras numéricas, Cabe recordar que el municipio aprobado por el concejo toma un crédito del banco Provincia de Córdoba por casi $4 millones y la devolución del mismo continuará más allá del mandato de Héctor Martín.

El Intendente Héctor Martín se sometió a las preguntas de la oposición y con respecto al presupuesto respondió:

“Yo digo que la información, yo no la tuve y soy muy sincero, no puedo decir otra cosa”

“Es mucho el importe Cacho para no conocerlo” dijo Maria Luisa

“No, no, me refiero a la información de este presupuesto ” “Yo conocí lo que me dieron de la carpeta esa que tendrán ustedes y me alegro mucho que Ramiro y se lo dije a él ese día de que Ramiro alla hecho esa gestión y haya conseguido ese precio yo me tomé mi trabajo también de hablar con el Intendente de Río Tercero que soy amigo de él preguntándole por la empresa es excelente...” decía el Intendente montemaicino en referencia de la empresa que había conseguido el concejal oficialista Acevedo con mejor precio que el proyecto primeramente presentado por el ejecutivo.

“Voy al hecho de que la factura está bien a lo mejor presento una y después presentó la otra o a lo mejor presento las dos juntas yo no lo puedo saber” agrego Martín.

En momentos el informe completo con audio y copia del acta del Concejo Deliberante










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!