-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio fue intimado por más de $200 mil por un crédito para Bloquera

El problema económico del municipio parece no acabarse. Las arcas de la caja municipal no dan a basto en cumplir con pagos y deudas. Ahora hay una intimación por $243 mil. 


El comunicado llegó a la mesa de trabajo del Concejo Deliberante por parte del Sr. Intendente Hector Martin quien le solicita a los concejales tratar el tema.

La Bloquera de la cual habla este crédito fue objeto de muchas críticas en época electoral, luego de asumir la nueva gestión de gobierno encabezada por el Radicalismo se realizó una auditoría al anterior Gobierno llevado a cabo por el Dr. Luis María Trotte y surgieron dudas e irregularidades vinculadas a ese tema. Ahora llega este ultimátum de parte del gobierno Nacional para reintegrar ese monto en un plazo de 30 días. 

Comunicado enviado por el Intendente al Concejo Deliberante


Me dirijo a usted y por su intermedio al honorable concejo deliberante a fin de informar que a fecha de 16 de Marzo del corriente este municipio recibió una carta documento remitida por la secretaría de asuntos municipales del Ministerio del Interior Obras Públicas y Viviendas que en copia acompaño y a ella me remito en su contenido.

En honor a la brevedad hago referencia que el objeto de la misma es cursar una intimación a esta administración municipal para que en un plazo de 30 días de recepcionada la misma reintegramos fondos otorgados por medio de un convenio que se identifica con número de expediente con la misma carta documento. La suma intimada a devolver asciende a la sumas de $243.605,68 y corresponde a un convenio suscripto por esta dependencia nacional con la administración municipal anterior para llevar adelante un proyecto denominado Bloquera así mismo expresan que de no regularizar de nuestra parte esa deuda se procederá al inicio de acciones judiciales acompaña esta nota además la respuesta que enviamos a la Ingeniera Aida Ayala en relación a esta intimación y a la situación actual del convenio que esta funcionaria nacional hace referencia, sin más saludo respetuosamente Sr. Hector J. Martín Intendente Municipal.

El municipio fue intimado por más de $200 mil por un crédito para Bloquera
Las Imágenes son  a modo ilustrativo de Archivo Facebook











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!