-->
no fucking license
Bookmark

El concejo deliberante aprobó el pase a planta permanente a empleados del Hospital

El concejo Deliberante se reunió de manera privada el pasado Viernes 31 de Marzo y votó por unanimidad de los concejales el ingreso a planta permanente de los empleados del sector de la salud.


Cabe mencionar que durante la sesión ordinaria del Martes 28 de Marzo en el concejo el bloque opositor presentó una escrito elevado por el sindicato de trabajadores del sudeste cordobés delegación Monte Maíz para agregar y diferenciar el puesto de trabajo del sector salud, por la cantidad de horas, días, etc,. Por dicho motivo la presidenta del concejo había señalado que no se iba a votar esa noche para analizar bien la situación y antes del 31 de Marzo debían aprobarlo.



Los personas presentadas en esta placa que se puede observar arriba ya pertenecen a la planta municipal de empleados. El proyecto a salido por unanimidad de los concejales y en próximas sesiones se trataría el escrito presentado por el bloque opositor ya que no se lo tuvo en cuenta en el momento de la votación. 

La presidenta del Concejo Deliberante Maria Lujan Vasallo fue consultada por Sintonía, porque no se avisó a los medios y aludió que ya lo había anunciado en la sesión no dando otra explicación.

Audio en distintos momentos sobre el día a tratarse el tema.


Por lo tanto no podemos brindar más información que la suministrada en este artículo, aunque creemos que el no citar a los medios tiene que ver con un pedido del bloque opositor sobre algunos profesionales que trabajan en el municipio el cual incomodó un poco a la presidenta que durante el Martes 28 se expresó sobre ese tema hablando muy por debajo de su tono normal. Escuchar el minuto 64,03 del audio.

AUDIO COMPLETO DEL CONCEJO SESIÓN 28 MARZO 2017










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!