-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Corral de Bustos: Un Coata salía a la ruta con su espejo retrovisor pegado con cinta y diario

Un Coata salía a la ruta con su espejo retrovisor pegado con cinta y diario
Así se encontraba la unidad de Coata

La historia se repite una y otra vez, una unidad de la empresa Coata salió en la madrugada a Córdoba desde Corral de Bustos con su espejo retrovisor pegado con cinta.


Un lector de Sintonía nos envió las siguientes imágenes para demostrar que los controles en los ómnibus interurbanos son pocos o nulo. Esta unidad 4285 dominio ORD706 de la línea Coata salió normalmente hoy Miércoles 29 de Marzo desde la terminal de ómnibus de Corral de Bustos con su espejo retrovisor pegado con cinta Scotch y papel de diario seguramente este último para fijar la posición del espejo y poder mirar hacia el costado.

Continúa la falta de controles en un servicio de máximo riesgo como el transporte de pasajeros. La empresa hace poco iba a salir desde la terminal de ómnibus de Monte Maíz con destino a Córdoba con algunas de sus gomas prácticamente lisas pudiendo explotar por el camino, gracias a usuarios que tomaron fotografías y se hizo eco a través de los medios esa unidad no viajó. 

Es hora que las autoridades tomen cartas en el asunto como en su momento lo hizo con la vieja empresa Rayo de Plata. 

Todavía no hay una empresa destinada oficialmente al recorrido que hacía la empresa Monticas, pero en pocos días se sabrá la empresa. Extraoficialmente podría ser la empresa Chevallier quien haga ciertos recorridos. 

 











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!