-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Salariazo en San Luis: habrá aumentos de hasta el 60%

Salariazo en San Luis: habrá aumentos de hasta el 60%


El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció un aumento salarial, en tres cuotas para los empleados públicos. “El 38% será para los sueldos más altos y para el mínimo va a llegar al 60%,.




El gobernador Alberto Rodríguez Saá, anunció este jueves un fuerte aumento salarial para los empleados públicos y trabajadores de Inclusión Social de la provincia de San Luis. En el caso de los estatales, el incremento será entre el 38% y el 60,7%, según la escala salarial, mientras que para los beneficiarios del Plan será del 188%. El acto se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y contó con la presencia del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, funcionarios y representantes de distintos gremios y sindicatos provinciales y nacionales.

“Orgulloso y feliz de ser la Provincia con el aumento salarial más grande del país”, publicó el gobernador en su cuenta de Twitter, a la vez que aseguró que “nuestro plan es de lucha contra la pobreza”.

Según detalló el mandatario, el incremento será abonado en tres partes. Los trabajadores de la Administración Pública recibirán un 18% de aumento en el pago del sueldo correspondiente al mes de marzo, un 10% en julio y el 10% restante en setiembre.

Los que tienen salarios más bajos tendrán una suba del 60,7 %. El primer pago del aumento a los trabajadores será del 18 por ciento o 4 mil pesos “lo que resulte más beneficioso para cada caso”, señaló Rodríguez Saá y anticipó que los beneficiarios de Inclusión Social pasarán a cobrar de 2.500 pesos a 7.200 en setiembre. El mandatario provincial explicó que para planificar el aumento salarial “se tuvo en cuenta el índice de pobreza e inflación”. Aseguró que “San Luis va a luchar para fulminar la pobreza” y que el Gobierno trabajará sobre la canasta familiar. Por último, Rodríguez Saá dijo:

“Para los pasantes tengo un anuncio especial y por eso los espero el viernes en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, a las 16:30 horas”.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!