-->
no fucking license
Bookmark

Murió el niño atacado con un hierro por su amigo de 9 años

Murió el niño atacado con un hierro por su amigo de 9 años

Se trata de Mario Ibáñez, de 12 años. Lo confirmó Marta Dotti, médica del Hospital Infantil. El hecho ocurrió en la localidad de Las Varillas.




Murió el niño de 12 años al que un amigo de 9 le perforó la cabeza con un hierro en un hecho ocurrido ayer en la localidad cordobesa de Las Varillas.

La información fue confirmada a Cadena 3 por la doctora Marta Dotti, del Hospital Infantil, donde permanecía internada en estado crítico la víctima.

"A las 13,25 se confirmó el fallecimiento. Fue por las herida que causó al nivel cerebral", señaló. 

La mamá del niño muerto, Marisa Ibañez, había asegurado a Cadena 3: "Estaban peleando. El nene que lo golpeó le estaba diciendo cosas feas a una compañera, mi hijo Mario intervino y le dijo que eso no se hacía, entonces le tiró un cascotazo".

"Mario se lo devolvió y allí fue cuando el menor le tiró el hierro por la cabeza. Cuando lo vio tirado en la calle se asustó y fue a decirle a la mamá que había matado a Mario y que tenía miedo porque lo iban a meter preso", relató.

Tras el hecho, comenzaron a circular unas crudas imágenes correspondientes a las radiografías que muestran cómo el hierro le perforó la cabeza al menor, algo que su madre criticó duramente.

"Es una vergüenza que se difunda esta imagen", dijo Marisa y culpó a la Policía. 

Carlos, tío del nene fallecido, por su parte, destacó el accionar de los efectivos policiales: "Hicieron mucho, se esforzaron en un operativo para que llegáramos a Córdoba en 56 minutos".

Y agregó: "La Policía no tiene la culpa que se difunda la foto". Mario era un niño que tiene un retraso madurativo y asiste a la escuela especial Amanecer. Este terrible hecho ocurrió camino a su casa, luego de que asistiera a esta institución. 










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!