-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde: Policía recuperó elementos del robo en un campo

Laborde: Policía recuperó elementos del robo en un campo

Un vecino realizó un llamado a la policía denunciando el robo de muebles en un campo a 8km de la localidad. Se montó un operativo cerrojo.


El pasado Viernes 24 de Marzo siendo la hora 17 un vecino propietario de un campo a 8km al norte de Laborde realiza una denuncia manifestando sobre la presencia de una Pickup que salía del campo llevando varios bienes muebles. Los que después de cargar la camioneta se dirigieron por un camino rural hasta llegar a ruta provincial N°11. COn esos datos personal policial inició una persecución de los malvivientes los que luego desviaron por Ruta N°3 con destino a la Ruta Nacional N°8. Mientras un móvil policial realizaba la persecución se montaba un operativo cerrojo en toda la jurisdicción con la participación de dependencias como Justiniano Posse, Monte Maíz, Canals, Arias y Alejo Ledesma. 

En dicha persecución los autores del robo perdieron por el camino cayendo a la carpeta asfáltica una Cocina, Heladera y un mueble de madera. Mientras personal policial continuaba con la búsqueda, dando inicio a la tarea investigativa para lograr la identificación de los autores del hecho de marras. Tomó intervención en el caso la justicia competente de la ciudad de Bell Ville









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!