-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Finalmente renunció Ignacio Silva al puesto de Concejal


El representante de Monte Maíz para la Victoria luego de la asunción del nuevo Gobierno local dejó de ser presidente del Concejo para ser Concejal, pero de inmediato pidió licencia. Ahora Renunció.


Ya pasado el periodo de Licencia Silva debía dar una respuesta a la presidencia del organismo la que resolvió presentar su renuncia a la bancada. Las causas se desconocen, y Pablo Trey asumió oficialmente su puesto ya que se encontraba como reemplazo hasta la vuelta de Silva.

El acto y juramento se hizo el pasado 2 de Marzo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante según declara el municipio en su cuenta de Facebook ya que este medio no fue invitado y tampoco notificado como corresponde por el concejo. 

Ignacio Silva tomando juramento de concejal Foto Archivo 2016


Texto del Municipio

Honorable Concejo Deliberante. 

Sesión Preparatoria de las Sesiones Ordinarias.

El día dos de marzo del corriente año se llevó a cabo en la Sala del Honorable Concejo Deliberante la Sesión Preparatoria de las Sesiones Ordinarias, donde se dio lectura y se aprobaron por unanimidad de los presentes las siguientes solicitudes: A- renuncia del Concejal por el Partido “Monte Maíz para la Victoria” Sr. Ignacio Silva, a raíz de dicha decisión pasó a ocupar dicha banca de titular el Edil Pablo Trey, previo juramento de ley tomado por la Presidente. B- Licencia por el término de un año de los Sres. Concejales: Gustavo Cardozo y Jorge Alberto Cervigni, Ediles electos por el Bloque U.C.R.

A su vez, se propuso el Presidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo. Quedando conformado el HCD de la Municipalidad de Monte Maíz para el ejercicio del año 2017 de la siguiente manera:

Presidente: Sra. María Luján Vassallo.
Vicepresidente Primero: Sr. Ramiro Acevedo.
Vicepresidente Segundo: Sra. María Luisa Mottura.
Vocales: Sra. Mirian Urseler, Sr. Tomás Rooney, Sr. Pablo Trey y Sr. Luis María Trotte.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!