-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Creían que caía un meteorito y era un festejo de cumpleaños

Creían que caía un meteorito y era un festejo de cumpleaños

El subcomisario Lucas Sánchez contó que todo ocurrió cuando un vecino, que se dedica a la comercialización de pirotecnia, “preparó una bomba de estruendo de gran potencia".


Creían que caía un meteorito y era un festejo de cumpleaños
Esto fue lo que verdaderamente estalló



Una bomba de estruendo causó pánico en la localidad de Bell Ville, en el Departamento Unión, luego de que un vecino decidiera festejar su cumpleaños con pirotecnia de gran potencia.

Se trata de Javier Sterrantino, quien, para celebrar su cumpleaños número 47, decidió realizar un show de fuegos artificiales arrojando 50 bombas con efectos de luz y titanium.

"Al igual que en cada uno de mis cumpleaños, decidí tirar fuegos artificiales durante el tradicional canto de cumpleaños. Se trata de una torta que se llama mini show que consiste en 50 bombas con efectos de luz y titanium y dura ocho segundos”, señaló Sterrantino y agregó que tanto las luces como el sonido son secuenciadas y no conllevan un peligro.

Por su parte, el subcomisario Lucas Sánchez contó a Cadena 3 que cuando comenzaron las explosiones, se saturaron las líneas: "La gente pensó que habían caído meteoritos o que las explosiones eran producto de un accidente que justamente ocurrió entre dos camiones. Nos abocamos a la tarea de ver de dónde provenía la explosión y nos dimos con este hombre que festejaba el cumpleaños y nos manifestó lo que había ocurrido”.

El estruendo, de una significativa potencia, se sintió en gran parte de Bell Ville y los alrededores. La mayoría de los vecinos salieron a la calle por la potencia del ruido.

Finalmente, Sterrantino pidió disculpas por lo ocasionado:

“No quise causar problemas. Tomé dimensiones de lo ocurrido cuando empecé a ver las cosas que escribía la gente en las redes sociales”.
Fuente: Cadena 3








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!