-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Trabajadores de la salud también irán a un paro


Rechazan la propuesta del 18% de aumento pagado en cuotas. Quieren discutir el pase a planta, la categorización y los concursos. La medida está convocada para el 6 y 7 de marzo.




En consonancia con lo resuelto por el Consejo Ejecutivo Nacional de Fesprosa, la Unión de Trabajadores de la Salud de Córdoba adherirá al paro nacional de salud, convocado para los días 6 y 7 de marzo. También participará de las actividades propuestas para el paro de mujeres del día 8 del mismo mes, así lo manifestó Diego Saurina vocero de la UiTS.

Para organizar y garantizar las medidas de fuerza, Ariel Gómez, Secretario General de UTS, convocó a un plenario de comisión directiva y cuerpo de delegados el cual sesionó ayer en la sede de CTA. Saurina al respecto señaló: "Los trabajadores de la salud rechazamos la propuesta delo 18% en cuotas y exigimos un porcentaje no menor del 35% de aumento, igualmente pedimos al Gobierno provincial la apertura de paritarias para poder discutir además el pase a planta de los contratados, las categorizaciones, los concursos, las orgánicas, entre otras cuestiones”. También confirmaron adhesión a la marcha del 7 de marzo, convocada por la CGT.

Por otro lado, ante el anunció inesperado del gobernador en la apertura de sesiones legislativas del cierre y traslado del Neuropsiquiátrico al Hospital Misericordia, los trabajadores de dicha institución, han decidido realizar un abrazo solidario para este jueves 16 a las 10.30 horas. El objetivo es poner en alerta a toda la comunidad por una medida que deteriora aún más la salud mental de Córdoba.

El delegado de UTS detalló: “El objetivo es ir coordinando con todos los gremios estatales de la Provincia para dar una respuesta de conjunto al intento de poner un techo a la negociación salarial y al avance de la armonización de la caja de jubilación provincial con el régimen nacional”.




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!