-->
no fucking license
Bookmark

Rompieron la luneta trasera de un periodista de Isla Verde

Se trata de la luneta trasera de la Ford Ecosport perteneciente a Luis Ortiz, un echo similar ocurrió en Monte Maíz. 




El Periodista de Isla Verde Luis Ortiz sufrió la rotura de la luneta trasera de su vehículo Ford Ecosport en la noche del lunes. Muy preocupado en diálogo con Radio Línea, Ortiz manifestó que “esta mañana cuando me levanté vi el vidrio roto, le han dado con un hierro, estamos averiguando porque en Isla Verde hay un descontrol total, un ciudadano de acá me dijo que tenemos que hacer algo por el pueblo, no puede ser que a la madrugada anden con escape libre despertando a todo el mundo, días atrás también han querido romper vidrios de un comercio. En tres días acá hubo tres accidentes de tránsito incluyendo motos a toda velocidad contra vehículos y todos sin casco, uno ve madres con sus hijos, ellas llevan el casco puesto y los hijos no”.


TAMBIEN EN MONTE MAIZ

 El joven Joaquín Giarraputo el sábado por la mañana encontró destruida la luneta trasera de su automóvil Peugeot 307 color gris frente a su casa, al costado del auto estaba una piedra con la que aparentemente le arrojaron al cristal.



Informe Carlos Maldoni, Multimedios Maldoni





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!