-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Rechazo al aumento en las tarifas de luz que aprobó el Gobierno


Es en el marco de la “Reprogramación Estacional de Verano” que incrementará el precio del servicio eléctrico entre febrero y abril de este año.




A través de un comunicado, el colectivo "Ciudadanos Contra el Tarifazo" se pronunció en contra de la resolución Nº 20 de la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación que aprobó la denominada “Reprogramación Estacional de Verano”. 

La medida dispone aumentos tarifarios que las distribuidoras del servicio, Epec en el caso de Córdoba, deberán pagar en el Mercado Eléctrico Mayorista; el cual se verá reflejado en la facturación de los usuarios tanto residenciales como Pymes.

El incremento regirá para el período febrero/abril de 2017 y se aplicará según los niveles de consumo de los usuarios entre un 50% y 100% aproximadamente.

En los consumos hasta 300 kilovatios, el precio del MWh pasará de $ 321,39 a $ 640; en el caso de la Tarifa Social, cuando superen consumo de 150 kilovatios pasará de $ 31,39 a $ 96. En este caso, para los sectores sociales más necesitados, el aumento será del orden del 300%.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!