-->
no fucking license
Bookmark

Nicolas alumno del Sagrado Corazón reconocido por su aporte a la salud

El alumno Nicolás Giordanengo fue reconocido el sabado 18 de Febrero en un acto en el Hospital Dr. José María Minella por construir un mezclador de sangre y donarlo al centro de salud.


Mezclador realizado por el alumno


El joven alumno del Instituto Técnico realizó este trabajo como un práctico con el objetivo de aportar su grano de arena a la comunidad y la salud. El mismo será destinado a mezclar la sangre cuando sea necesario en cualquier paciente. El aparato que fue construido íntegramente por el apoyado y acompañado por docentes e institución ya está disponible en el Hospital.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Municipal Sr. Héctor J. Martin, el Sec. de Gobierno Ing. Jorge Cervigni, el Sec. de Finanzas Cdor. José A. García, la Pte. del H.C.D. Sra. María L. Vasallo, el Dir. de Salud Guillermo Vottero, la Dir. del Hospital Municipal Dra. Paola Aloranti, la Pte. de la Coop. Amigos del Hospital Sra. Susana Ruffo y el Dir. del Instituto Sagrado Corazón Sr. Héctor Audicio.-


En el año 2016 el joven recién comenzaba con este proyecto y durante una conferencia en la Institución sobre el lanzamiento de la campaña Donacion de Sangre en la cual Sintonía estuvo acompañando, presentaba el mismo aunque solo constaba de algunas partes.

Archivo 2016






PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!