-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mató a puñaladas a sus 4 hijos, a su mujer y quemó la casa


Ocurrió en el barrio Villa del Carmen de la capital santiagueña. “La escena era un espanto”, dijo el fiscal de la causa, Sebastián Robles. El hombre ya los había amenazado.



Un hombre mató a su pareja y sus cuatro hijos esta madrugada en el barrio Villa del Carmen de la ciudad de Santiago del Estero.

La mujer fue identificada como Nancy Elizabeth Lastra. Además, fallecieron Marcos, de 12 años, Luciana de 11, Verónica de 9, quien era discapacitada, y Santiago de 3, todos de apellido Ferreyra.

Carlos Vega, vecino de la familia contó a Cadena 3: “Entramos a la parte del dormitorio y él estaba ahí, trabando la puerta para que no pasemos. Nos asomamos a la ventana y vimos que los chiquitos ya estaban quemados. Cuando fuimos a la otra habitación, la señora también estaba muerta. La prendió fuego.”



El fiscal de la causa, Sebastián Robles, confirmó que los fallecidos tenían “heridas de arma blanca y la casa estaba casi totalmente incendiada”.

Además, dijo que aún no se sabe si existían conflictos de pareja. “La escena era un espanto desde el punto de vida humano”, agregó.

En el lugar trabajaron personal policial y bomberos voluntarios.

El hombre fue derivado al hospital regional y se encuentra en terapia intensiva con un 80% del cuerpo quemado.

Los vecinos comentaron que hace algunos días, el hombre aseguró que “los iba a matar a todos”.  Fuente: Cadena3




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!