-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La luz subirá 13% desde hoy en Córdoba



El incremento de la tarifa de luz anunciada por el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, tiene un impacto distinto en Córdoba, que rondará el 6% en febrero; cifra que se suma al incremento autorizado a fines del año pasado. También el valor se incrementará en marzo y abril.


El incremento de la tarifa de luz anunciada por el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, tiene un impacto distinto en Córdoba, que rondará el 6% en febrero; cifra que se suma al incremento autorizado a fines del año pasado.

Así lo estimó el presidente de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (Epec), Jorge González.

"Habrá un incremento de 37% en el precio de la compra que será en dos tramos y que se aplicará en todo el país. En Epec la factura está compuesta por la incidencia del precio de compra en el sector residencial que es del 30 a 35% del total de la factura, estimamos que en febrero, la incidencia de variación será del 6% aproximadamente", explicó.

Y aclaró que hay que sumar el porcentaje autorizado a fines del año pasado, que fue del 29,48% en tres tramos: diciembre con 14%, en febrero 7% y en abril 6.15%", detalló.

Es decir, que en febrero el valor de la tarifa subirá 13% para los usuarios residenciales y en marzo se volverá a ajustar alrededor del 15% al igual que en abril, el último tramo.


En ese sentido, graficó que un usuario que consume 300 kv/h bimensuales -que es un universo de 70% de la gente- actualmente paga $322 mensuales y en febrero pagará unos $ 365.

Fuente: La Nueva Mañana




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!