-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Incautaron droga en la terminal de ómnibus de San Francisco

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron este miércoles a un sujeto que llegaba a la ciudad con varias dosis de cocaína y marihuana.




Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo este miércoles a un joven mayor de edad tras hallarle drogas entre sus pertenencias en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Francisco.

Efectivos realizaban controles preventivos rutinarios en la terminal cuando observaron que un pasajero intentaba eludir a los uniformados, automáticamente fue requisado y le encontraron varias dosis de cocaína y marihuana.

El detenido era pasajero de la empresa Mar Chiquita y llegaba a la ciudad del departamento San Justo desde Córdoba Capital.

Tras los secuestros, la Dra. Bettina Peretti, secretaria de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: La Nueva Mañana




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!