-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gran despiste y vuelco de un automóvil en Justiniano Posse

Accidente en Justiniano Posse

El accidente se registró en la tarde de este Viernes 24 de Febrero en la ruta Pcial. N°6, el conductor resultó con heridas leves.


El despiste con posterior vuelco se registró sobre ruta provincial N°6 a la hora 16,30 aproximadamente por causas que aún se trata de establecer en el kilómetro 178.

El automóvil Chevrolet Corsa, Dominio EZR 077 era conducido por Facundo Miguel Morandi (28), empleado de la Cooperativa de Justiniano Posse oriundo de esta misma localidad perdió el control del rodado derrapando unos 300 metros aproximadamente culminando sobre las vías férreas con su frente orientado hacia el punto cardinal Oeste.

El joven fue trasladado de inmediato al centro de salud local por Bomberos voluntarios que se hizo presente con dos dotaciones. 

El automóvil momentos en que trabajaban bomberos
  
INFORME DEPARTAMENTAL UNIÓN

D.G.D.S U.R.D Union Cría J. Posse Despiste y Vuelco siendo las 16:30 hs accidente de tránsito en Ruta Pcial N 6 km 178 un vehículo Chevrolet Corsa, Verde, Dominio EZR 077 conducido por FACUNDO MIGUEL MORANDI de 28 años de edad, soltero, empleado de la Cooperativa Agrícola, DNI N 33.268.097 s/c La Madrid N 1183 de esta Urbe, por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado derrapando aprox. 300 mts. Culminando sobre las vías férreas con su frente orientado hacia el punto cardinal Oeste colaboraron en el lugar Bomberos Voluntarios quienes trasladaron al masculino hacia el Hospital Local diagnosticando Lesiones Leves.


Fotos: Gentileza Bomberos Voluntarios Justiniano Posse











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!