-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fetap pide aumento del boleto por el incremento del gasoil


Solicitan un 38% de suba a la Provincia. El secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, dijo que "analizarán el pedido, que está en pañales".




La Federación de Empresarios del Transporte Automotor (Fetap) le pidió al gobierno de la Provincia de Córdoba un 38% de aumento en el boleto interurbano, argumentando que el incremento de los costos del combustible les produce pérdidas.

Al respecto, el secretario de Transporte de Córdoba, Gabriel Bermúdez, indicó a Cadena 3: “En el argumento de presentación que hizo Fetap está el incremento del combustible subsidiado, de casi 3 pesos por litro".

"El gasoil es un insumo básico, razón por la cual vamos a proceder al análisis de este pedido, que está en pañales, porque a partir de aquí hay que conformar la mesa tarifaria en conjunto con el Ersep", agregó.

En esa línea, sostuvo que hay un tema "trascendental para tomar una medida de esta índole", que es "la apertura y posterior definición de la paritaria del sector”.





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!