-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Empleados bancarios llegaron a un acuerdo y se levantó el paro


Los trabajadores nucleados en La Bancaria acordaron con el sector patronal un aumento salarial del 19,5 por ciento hasta diciembre de 2017 y como consecuencia se levantó el paro bancario de 72 horas. 




Una extensa reunión derivó en que se levante el paro bancario previsto para este viernes, lunes y martes. De la reunión formaron parte el Ministerio de Trabajo, funcionarios, empresarios y sindicalistas.

Los trabajadores nucleados en La Bancaria acordaron con el sector patronal un aumento salarial del 19,5 por ciento hasta diciembre de 2017, más un 4 por ciento sobre los salarios de diciembre de 2016 (de pago inmediato y en un sólo tramo), agregaron las fuentes.

También se anunció la conformación de una comisión de seguimiento del proceso inflacionario que, a mediados de año, determinará si se reabre o no la negociación paritaria.

El martes pasado, la Asociación Bancaria (AB) había decidido extender al lunes y martes próximos la huelga nacional decidida para este viernes 17, que sería de 72 horas, y  en ese momento había responsabilizado por la profundización del conflicto a la cámara ABA -entidades extranjeras-, que "acaba de romper la posibilidad de un acuerdo salarial, aceptado esta tarde por las otras tres entidades patronales", confirmó el secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe.




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!