-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un policía, detenido por hacer un escándalo en un boliche


El agente estaba colgado de unos cables en estado de ebriedad e intentó ingresar de nuevo luego de que lo sacaran. El hombre hirió a una cabo. Ocurrió en la disco Lofts de barrio General Paz.




Un agente de la Policía de Córdoba fue detenido este lunes a la madrugada luego de protagonizar un escándalo en el boliche Lofts de barrio General Paz.

Se trata de Luis Ángel Peralta, de 31 años, que estaba colgado de los cables de sonido de la disco en estado de ebriedad. El comportamiento inadecuado llevó a que fuera retirado del lugar por dos policías.

Peralta, una vez afuera, intentó ingresar nuevamente, amenazando con denunciar a los dos adicionales de la puerta e identificándose como policía.

El agente intentó fugarse cuando llegó el comisario Alberto Gaitán, jefe de la Comisaría Sexta Bis, y en el intento le dobló la mano a la cabo Laura Moreno, una de las adicionales que estaba en el boliche.

El policía, que presta servicios en el Depósito General de Efectos Secuestrados de la Dirección General de Investigaciones Criminales, finalmente fue detenido.

Según trascendió, el agente se golpeaba la cabeza contra el móvil, por lo que fue trasladado al Hospital Córdoba, donde debió ser sedado.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!