-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se inundó el Hospital de Niños



El agua ingresó a través del cielo raso en dos sectores del hospital. Fue a la madrugada mientras llovía intensamente en Córdoba. Según los trabajadores no es la primera vez.




Los 18 mm caídos en la madrugada del miércoles bastaron para que se inundaran dos sectores del Hospital de Niños.

Cerca de las cinco de la mañana gran cantidad de agua comenzó a ingresar a través del cielo raso sobre un pasillo de la planta alta frente a la sala de Transplantes de médula osea y sobre otro pasillo de la planta baja, en el acceso norte del nosocomio, por donde ingresa el personal.




"Los caños de desagues deben estar tapados", dijo el Director del Hospital, Luciano Parietti, quien este miércoles al mediodía tendrá una reunión con la Secretaría de Infraestructura del Ministerio de Salud para analizar la situación y buscar soluciones.

"Los de infrestructura dicen que las cañerías están tapados por la materia fecal de las palomas pero acá hay problemas de infrestructura más graves", denunció Estela Giménez, delegada de UTS. "Llovía más adentro que afuera y no es la primera vez que sucede, viene pasando desde las últimas cuatro tormentas", agregó.

Áreas afectadas. La delegada de UTS denunció que en el pasillo de planta baja llegaron a acumularse cinco centimétros de agua afectando también el área de hemodinamia, la sala de rayos y de medicina nuclear. Sin embargo esta versión fué desmentida por el Director del Hospital quien aseguró que sólo ingresó agua en los dos pasillos mencionados: "Hemodinamia, rayos y medicina nuclear están trabajando normalmente. La sala de transplante no fue afectada, está todo en perfectas condiciones".



[youtube src="NBcIKJE8aDw"/]





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!