-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

San Luis: imputaron a un hombre por crueldad animal


Una perra y un caballo fueron puestos a resguardo, tras ser analizados por un veterinario quien determino que presentaban un estado avanzado de desnutrición.




La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en un hecho donde se detectó en una vivienda de calle Nevado de Cachi de la localidad de San Luís a un caballo y a una perra de tamaño grande en estado total de abandono y desnutrición.

Este martes, el mal estado de los animales fue acreditado por el médico veterinario de la Policía de la Provincia, quien determinó que ambos animales estaban en estado de desnutrición avanzado y con pronóstico reservado a grave, debido a la conducta del acusado.

Finalmente, Alejandro Marcial Balut fue imputado por maltrato y actos de crueldad contra animales, ya que no alimentó en cantidad y calidad suficientes a los animales domésticos o cautivos. Su vivienda fue allanada y los animales fueron puestos a resguardo y recibirán asistencia.




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!