Halloween Costume ideas 2015

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Córdoba

Además advierte por riesgos de caída de granizo y ráfagas de viento. También alcanza a Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe.


Además advierte por riesgos de caída de granizo y ráfagas de viento. También alcanza a Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe.




El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que rige un alerta meteorológico para Córdoba, oeste, sudeste, centro y norte de la Provincia de Buenos Aires., Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Este informe se actualizará a las 9.30.

El alerta se debe a  la generación de una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable que se desplaza sobre el área de cobertura y genera tormentas aisladas de variada intensidad sobre La Pampa, oeste de la Provincia de Buenos Aires y recientemente sobre el noreste de Córdoba.

Se prevé que en las próximas horas estas tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse, alcanzando algunas intensidad fuerte o severa, estando acompañadas en forma puntual por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica.






Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget