-->
no fucking license
Bookmark

Pascanas: Empleado Rural murió en Fatal Accidente mientras cortaba pasto

Imagen Ilustrativa


El terrible siniestro se produjo en la mañana de este Lunes en la localidad de Pascanas en el campo perteneciente a la familia Cerutti. La víctima fue Javier Rufener de 42 Años.

En la mañana de este Lunes 9 de Enero, el hombre se encontraba trabajando en el campo de Adalberto Cerutti a 7km al norte de la localidad de Pascanas, realizaba en ese momento la tarea de corte de pasto y malezas. Javier Rufener manejaba un tractor Deutz Fhar 120 remolcando una desmalezadora. Momentos más tardes siendo la hora 11,40 cuando desarrollaba normalmente la tarea, la hélice de la desmalezadora levanta un metal de unos 31 cm despidiendolo con gran fuerza y velocidad incrustandose en el maxilar derecho en diagonal, quedando introducido a unos 14 cm de profundidad en su cuello indicó el parte de prensa policial. En el lugar trabajaron policía, bomberos voluntarios y la Dra. Policial Fernanda Cortari la cual ordenó que no hacía falta una autopsia. 

El cuerpo estuvo alojado en el Hospital de Pascanas y posteriormente entregado a la familia por orden de fiscalía a cargo  de la Dra. Avezza. El hombre sin vida es despedido en la sala velatoria de Pascanas y recibirá sepultura en la misma localidad el Martes 10 Enero a partir de las 10,30. 

Informe Jorge Neyra







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!