-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pánico por feroz pelea entre bandas en la peatonal de Carlos Paz


La confusión provocó una estampida debido a la multitud que a esa hora se congrega en la peatonal. Hubo roturas de vidrios de varios comercios. Dos familias se enfrentaron cuando hacían la cola para ingresar a un teatro.



Momentos de tensión se vivieron anoche en la peatonal de Villa Carlos Paz cuando dos bandas se enfrentaron en el momento de mayor concurrencia en esa zona, plagada de turistas.

La pelea fue descomunal y provocó la rotura de vidrios de varios comercios.







Un periodista de Carlos Paz Vivo estuvo en el lugar del hecho y escuchó el relato de testigos que hablaron de disparos de armas de fuego. Sin embargo, la Policía desmintió que estoy haya ocurrido y habló de una pelea entre dos familias o bandas.

El comisario mayor  Ángel Costero, jefe de la Departamental Punilla, sostuvo que se trató de una pelea entre dos familias en la que no hubo disparos. “Hubo una gran cantidad de gente que salió corriendo. Está totalmente descartado que haya habido disparos”, dijo Costero y apuntó que fue una pelea entre dos familias. “Han entrado tres personas al Hospital producto de cortes de vidrios, nada que ver con los que han estado protagonizando el hecho”, aseveró. “Estamos trabajando en base a videos y filmaciones para ver si podemos dar con los autores de este hecho”, dijo y apuntó: “Teníamos dos policías a 30 metros del lugar pero producto de la estampida que se armó, no se pudo detener a nadie”.




“Según los datos que estamos manejando la pelea fue entre 5 y 10 personas de dos familias. Aparentemente, por ahí ha pasado un grupo de muchachos que ha querido pasar por la galería donde estaba la cola para ingresar al teatro (Holiday), y llegaron a las manos”, advirtió.

Por su parte, el Diario de Carlos paz informó que la corrida provocó heridos que debieron ser asistidos en el mismo lugar por el servicio médico y otros trasladados al hospital. Entre los lastimados se encontraban niños y personas mayores.




Desde la policía aseguraron que comenzaron la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los autores de la batahola que provocó el caos.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!