-->
no fucking license
Bookmark

Mujer fue abordada por motochorros y le robaron $16 mil en Monte Maíz

La joven de 29 años identificada como Daiana Belen Aguilar fue abordada minutos después de bajarse del ómnibus que venía de Isla Verde de su trabajo mientras caminaba por calle Chubut. 


La joven según declaró en su denuncia en la comisaría de Monte Maíz. Ella es empleada del Jockey Club con sede en el Bar del Tiro Federal, sito en calle 25 de Mayo s/nº en la localidad de Isla Verde. 

Siendo la hora 21,20 cierra caja en el lugar y se retira de su trabajo siendo la hora 22,15, se dirige a tomar el ómnibus con destino Monte Maíz llegando a esta localidad siendo 23,50 hs. se baja en la tercer parada fija en Buenos Aires y Chubut en la esquina de la ex estación de Servicio y camina por Chubut con sentido Norte y al cruzar calle Chubut entre calles 9 de Julio y Entre Ríos frente tornería Abba aparecen dos sujetos en moto con sus respectivos cascos cubriendo sus caras los cuales la abordan quitando la cartera que llevaba Daiana junto a ella con $16 mil mas DNI, Tarjeta de Crédito, papeles y objetos personales. Una vez que el acompañante de la moto le quitó la cartera ambos en el rodado se dirigen por Chubut con sentido sur (Ruta Provincial N°11). 

Lo curioso es que en la mañana de este Jueves 26 de Enero la cartera con todas las pertenencias menos el dinero apareció en calle Santiago del Estero 1368 al frente de una conocida florería. La cartera fue derivada a la comisaría local y entregada a su respectiva dueña. 

Continúan las averiguaciones. 





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!