Halloween Costume ideas 2015

Justiniano Posse: Despiste y tumbo de camioneta

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control, en esos momentos llovía, lo que generó el despiste y posterior tumbo.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control, en esos momentos llovía, lo que generó el despiste y posterior tumbo. 

La imagen puede contener: automóvil, cielo, árbol, césped, exterior y naturaleza

El siniestro se produjo este Lunes 9 de Enero en horas de la tarde 16,50 anunciaron Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse. El vuelco tuvo de protagonista a una Mercedes Benz Sprinter, dominio MJS 342, conducido por Alberto Rodriguez (41)  oriundo de la ciudad de Villa María, quien por causas que aún se tratan de establecer perdió el control y terminó despistando, lo que derivó posteriormente al tumbo de la camioneta la cual se cruzó de carril y terminó ruedas hacia arriba. El chófer no sufrió heridas de consideración. 

La imagen puede contener: automóvil, árbol, cielo, exterior y naturaleza

El accidente se registró en Ruta N°3 a la altura del Kilómetro 215 a unos 4 kilómetros aproximadamente de Justiniano Posse. En el lugar actuó policía y Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse acudiendo la Unidad N°5. 

La imagen puede contener: árbol y exterior







Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget