-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Jóvenes montemaicinos robaron en Villa Carlos Paz y fueron detenidos


El personal de la Departamental Punilla detuvo a cinco jóvenes que se fueron sin pagar de una confitería de Carlos Paz y se robaron dos botellas de champán de una pizzería del centro.




El personal de la Departamental Punilla detuvo a cinco jóvenes que se fueron sin pagar de una confitería de Carlos Paz y se robaron dos botellas de champán, en un episodio ocurrido el martes pasado en el centro de la ciudad. Según pudo conocerse, son turistas oriundos de las localidades de Monte Maíz y San Francisco de Monte de Oro y fueron llevados a la comisaría.

Todo ocurrió cerca de las 8 de la mañana en el establecimiento "Bar Racing" ubicado en Alvear esquina General Paz, donde los jóvenes habían consumido diversos productos y cuando debían pagar, se levantaron y salieron corriendo.

Se montó inmediatamente un operativo en el centro carlospacense y se detuvo a los visitantes en la esquina de Pellegrini y Esquiú, identificándolos como tres chicos de 19 años y dos de 20 años de edad que también llevaban en su poder dos botellas de champán que habían sustraído de una pizzería ubicada en la Avenida General Paz.AMPLIAREMOS

Informe: El Diario de Carlos Paz






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!