-->
no fucking license
Bookmark

Joven se masturbaba mientras miraba escondido a una jovencita

Isla Verde. El sorprendente hecho se dio a conocer luego que Dana Córdoba lo publicara a través de la red social facebook, después de haber realizado la denuncia correspondiente, el pasado Martes 17 de Enero.


El joven identificado como Luis Mengon de 30 años fue detenido en el lugar del hecho bajo la carátula del nuevo código de convivencia como Ebriedad Escandalosa. 

La joven Dana Córdoba de 19 años denunció  públicamente, “Hace mucho que vengo escuchando ruidos y siento que alguien me sigue y me esta espiando”. También plantea lo siguiente “Hoy me esta espiando a mi, pero mañana puede agarrar a una nena o cualquier mujer” declara en su cuenta de l red social. 

El comisario Rantica declaró lo siguiente en Estación 95.1 Isla Verde:

Siendo aproximadamente las dos, dos y media de la mañana se recibe un llamado a la comisaría local donde un integrante de la familia Córdoba manifestando que una persona estaría observando a su hija por la ventana por ese motivo el personal policial se llega al lugar aprendiendo a un joven de 30 años Luis Mengon es el nombre de esta persona quien se hallaba en el jardín de la vivienda ahí observándola, porque estaba como observando por la ventana, esa persona es trasladada a dependencia policial, donde se constata con la médica policial que estaba con estado de ebriedad, por ese motivo se inició un sumario por el código de convivencia ciudadana que es la nueva ley que reemplazó al código de falta en la provincia de córdoba por ebriedad escandalosa. 

El joven luego de ser fichado sería largado en libertad y la jueza de Paz se encargaría de establecer una pena que puede ser una multa, trabajo comunitario u otro. 

Mengon no tendría antecedentes penales pero se conocieron antecedentes en los cuales había echo actos similares, según el comisario. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!