-->
no fucking license
Bookmark

Falleció Ana Vogt representante y luchadora por el Hogar Colitas


Ana Maria Vogt de Praderio falleció en la tarde de este Sábado 14 en Monte Maíz en su propia casa acompañada de su familia. 


Archivo: Silvia Villegas y Ana Vogt en Sintonia hablando de un evento solidario


Ana como la conocían todos, tenía 67 años, fue una mujer luchadora, emprendedora, solidaria y querible. Fue Asesora Letrada de la Municipalidad de Monte Maíz en las intendencias de Pedro Tenor y Daniel Bonetto, Profesora de Ciencias Jurídicas en el Instituto Superior del Profesorado e Instituto Sagrado Corazón, además de una activa participación en política.

Actualmente como desde hace años fue una de las mujeres impulsoras y luchadoras para darles un hogar, comida y remedios a los perros de la calle. 

Archivo: Evento Solidario Hogar Colitas


Ana siempre estaba dispuesta a escuchar y dar una mano a quien la necesitaba sin pedir nada a cambio. Lamentablemente desde hace varios días atrás se le descubrió una enfermedad irreversible que la llevó en pocos días a decaer cada vez más. Estuvo internada en el Hospital Dr. Jose Maria Minella pero luego ella pidió irse a su propia casa y en la tarde de este sábado siendo la hora 14,30 aproximadamente luego de ver a toda su familia partió de esta tierra.

Ana Maria Vogt de Praderio era esposa del Dr. Oscar Praderio, madre de Guillermo Praderio y Fernando Praderio.

Archivo: Ana bailando con su hijo Guillermo en evento solidario


Sus restos son velados en Servicios Sociales Casoli. El Domingo 15 a las 10 de la mañana será la despedida espiritual a cargo del cura párroco. El cuerpo no será sepultado sino, será cremado. 

Desde este medio hacemos llegar las más sinceras condolencias por esta gran pérdida, una persona con la cual hemos trabajado y compartido grandes momentos junto a toda la familia. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!