-->
no fucking license
Bookmark

Dramática situación, joven de 17 años intentó quitarse la vida


Monte Maíz. Un joven fue encontrado en el patio de la vivienda ubicada en San Juan y Neuquén pendiendo de una soga. Fue rescatado y evoluciona favorablemente. 


El lamentable episodio se registró con un llamado a la hora 23,30 denunciando al 101, que el cuerpo de un joven masculino yacía sin vida en el patio de la vivienda ubicada en San Juan y Neuquén. 

Momentos después la policía ingresó al lugar acompañado por Fernanda Giovanini (38) dueña del inmueble y madre del joven, el cual se encontraba en el suelo acompañado por un amigo que llegó momentos antes que la policía quitando la cuerda donde estaba y recostando al joven sobre el piso. 

Personal policial constató los signos vitales y pidió de inmediato la colaboración de bomberos Voluntarios quienes lo estabilizaron y trasladaron de inmediato al Hospital Dr. Jose Maria Minella, allí los profesionales constataron sus lesiones lo recuperaron para luego derivar hacia la ciudad de Bell Ville donde obtendría un tratamiento especial y regularizar su salud mental. 

Actualmente el joven se encuentra bien fuera de peligro recuperándose. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!