Halloween Costume ideas 2015

Dos muertos y nueve heridos tras vuelco en Reducción

Las víctimas fatales son el conductor de una Toyota Hilux, de 28 años, y un menor, de 6. Entre los heridos hay seis niños. En el vehículo se trasladaban dos familias de Venado Tuerto.


Las víctimas fatales son el conductor de una Toyota Hilux, de 28 años, y un menor, de 6. Entre los heridos hay seis niños. En el vehículo se trasladaban dos familias de Venado Tuerto.




Dos personas fallecieron y nueve resultaron heridas, seis de ellas niños, en un vuelco ocurrido cerca de la hora cero de este lunes en una curva en el acceso a la localidad cordobesa de Villa Reducción.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 159, en el acceso oeste a esa localidad del departamento Juárez Celman.

El conductor de una Toyota Hilux, de 28 años, y un menor, de 6, fueron las víctimas fatales. Fueron identificados como Mariano Scardula y Bautista Staler, respectivamente.




“El resto de las personas sufrieron politraumatismos y lesiones de gravedad y fueron trasladadas al hospital provincial de Río Cuarto. En este momento están en estado reservado”, dijo a  Carlos Cicarelli, titular de la departamental Juárez Celman.

Los demás ocupantes del rodado fueron identificados como: María Cecilia Serrano, de 30 años, Pablo Staler, de 36 años, Ramiro Staler, de 3 años (muy grave); Uma Staler, de 6 meses (grave, pero estable); Thiago Staler, de 7 años; Vanina Soledad Heredia, de 30 años; Leonardo Antilla, de 9 años; Morena Antilla, de 8 años y Uriel Scardula, de 3 años. Todos con domicilio en Venado Tuerto.

La camioneta estaba ploteada con la inscripción “Broker´s Centro de Servicios Metalúrgicos de Venado Tuerto”

La ruta 8 estuvo cortada durante dos horas mientras se hacían las pericias.






Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget