-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dos muertos y nueve heridos tras vuelco en Reducción


Las víctimas fatales son el conductor de una Toyota Hilux, de 28 años, y un menor, de 6. Entre los heridos hay seis niños. En el vehículo se trasladaban dos familias de Venado Tuerto.




Dos personas fallecieron y nueve resultaron heridas, seis de ellas niños, en un vuelco ocurrido cerca de la hora cero de este lunes en una curva en el acceso a la localidad cordobesa de Villa Reducción.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 159, en el acceso oeste a esa localidad del departamento Juárez Celman.

El conductor de una Toyota Hilux, de 28 años, y un menor, de 6, fueron las víctimas fatales. Fueron identificados como Mariano Scardula y Bautista Staler, respectivamente.




“El resto de las personas sufrieron politraumatismos y lesiones de gravedad y fueron trasladadas al hospital provincial de Río Cuarto. En este momento están en estado reservado”, dijo a  Carlos Cicarelli, titular de la departamental Juárez Celman.

Los demás ocupantes del rodado fueron identificados como: María Cecilia Serrano, de 30 años, Pablo Staler, de 36 años, Ramiro Staler, de 3 años (muy grave); Uma Staler, de 6 meses (grave, pero estable); Thiago Staler, de 7 años; Vanina Soledad Heredia, de 30 años; Leonardo Antilla, de 9 años; Morena Antilla, de 8 años y Uriel Scardula, de 3 años. Todos con domicilio en Venado Tuerto.

La camioneta estaba ploteada con la inscripción “Broker´s Centro de Servicios Metalúrgicos de Venado Tuerto”

La ruta 8 estuvo cortada durante dos horas mientras se hacían las pericias.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!