Halloween Costume ideas 2015

Cristian Amato, de regreso a los escenarios

Se presentará el 23 de marzo, como solista, en Forja.


Se presentará el 23 de marzo, como solista, en Forja.



El popular cantante cordobés Cristian el Loco Amato regresa a los escenarios tras una prolongada ausencia, para presentarse en Complejo Forja, el jueves 23 de marzo, víspera de Feriado Nacional por el Día de la Memoria.

En los próximos días se informarán los precios de las entradas y los puntos de venta anticipada.

Será una presentación como solista en un baile, con todas las canciones que lo pusieron entre los cantantes más importantes de la música popular de cuarteto Córdoba.

De esta manera, vuelve a cantar en vivo después de un año fuera de los escenarios, cuando se retiró con una serie de presentaciones, al frente del grupo La Fiesta, en marzo de 2016.

Si bien al Loco le picó el bichito de volver, dentro de un marco de hermetismo trascendió que a las ganas del cantante se sumaría la exigencia de su productora, a la que está ligado por contrato.
 
Las dos últimas actuaciones de Amato con La Fiesta fueron en el Complejo Forja, donde se convocó una multitud en cada velada.

La Fiesta. Por su parte, el grupo La Fiesta continuará con sus presentaciones, con la formación actual: con los cantantes Johnny “El Pana” Rodríguez, Gustavo El Toro Corvalán y Jesús Ramírez.







Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget