-->
no fucking license
Bookmark

Córdoba: mantuvo cautiva 10 meses a su pareja y una niña en una habitación


Un hombre de 64 años habría mantenido secuestrada a su esposa y la hija de ella, una niña de 8 años desde el mes de marzo del año pasado. Anoche fue detenido en la vivienda ubicada en barrio Caseros. Secuestraron un arsenal de armas.




Una mujer y su hija fueron rescatadas anoche por la policía tras el llamado de una vecina que denunció escuchar gritos provenientes de una vivienda lindera.

Ocurrió anoche en barrio Caseros de la capital cordobesa, donde por el hecho quedó detenido un hombre de 64 años.

Al respecto el comisario mayor Pablo Arreguez, director de Unidades Especiales, informó que “una vecina llamó al 101 cuando escuchó gritos en una casa de al lado”.

“Cuando llegó la policía pidió ingresar a la vivienda y escuchó pedidos desesperados de ayuda provenientes del primer piso. Cuando llegaron ahí, una mujer semidesnuda se encontraba junto a una niña de 8 años, quien sería su hija. Manifestó que desde el mes de marzo del año pasado el sujeto la tiene encerrada en la habitación y recibe golpizas por parte de él”, agregó Arreguez.

La policía informó que la pareja convive desde hace dos años, tras lo cual la mujer habría realizado varias denuncias por violencia de género.

La vivienda anoche fue encontrada “en total estado de abandono, con basura y restos de comida por todos lados”, explicó el funcionario policial.

El hombre quedó detenido y además en su poder se secuestró un arsenal.

El director de Unidades Especiales explicó en relación a las armas que “eran dos revólveres calibre 38 y 32 largo y tres pistolas calibre 22. Ninguna de ellas tenían autorización”.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!