-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Anunciarán un plan de "sinceramiento" de ofertas


La norma entraría en vigencia en febrero. Se busca terminar con la confusión de ofertas, que suelen no ser tales. Se deberán publicar precios en efectivo y con tarjetas. Los 2x1 bajo la mira.


Ministro de Producción, Francisco Cabrera, presentará hoy una resolución para que los comercios informen cuál es el valor que tiene un producto si se compra al contado y cuál es el que se paga financiado con tarjeta de crédito.

Cabrera realizará este anuncio a las 15 en la sala de conferencias de prensa de la Casa Rosada, acompañado por el secretario de Comercio, Miguel Braun.

Se deberá informar el precio contado y en cuotas. El ministro había adelantado que la cartera a su cargo implementará medidas para terminar con “la confusión que generan las ofertas y los pagos con tarjeta que supuestamente no tienen interés”.

“Vamos a pedirle al comercio que exprese cuál es el precio de contado y el financiado con tarjeta. Cuando se vean los dos, no van a ser iguales, porque uno tiene un interés implícito”, dijo Cabrera.

Una vez que la resolución entre en vigencia el primero de febrero, será más barato adquirir productos y servicios en un sólo pago al momento de compra, en efectivo, débito y una cuota con crédito- que en cuotas de dos o más pagos.

Los 2x1

También adelantó que se está trabajando con los supermercados para que “se hagan transparentes” los precios de las ofertas del tipo 2x1.

“No queremos interrumpir la modalidad, pero el 40 por ciento de lo que venden, lo venden con ofertas y no nos parece que sea razonable. Hace poco transparente los precios, y buscamos un acuerdo” con los supermercados, dijo el funcionario.




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!