Halloween Costume ideas 2015

Allanamiento policial por violencia doméstica y secuestran 2 plantas de Cannabi

El allanamiento tuvo lugar en la tarde del Jueves cuando personal policial revisaba el domicilio de un masculino denunciado por violencia familiar, en el proceso del allanamiento la sorpresa fue encontrar dos plantas de Cannabis.

Justiniano Posse. El allanamiento tuvo lugar en la tarde del Jueves cuando personal policial revisaba el domicilio de un masculino denunciado por violencia familiar, en el proceso del allanamiento la sorpresa fue encontrar dos plantas de Cannabis. 


Personal policial de Justiniano Posse dio detalles a Sintonia del echo.

La comisaría recibió una orden judicial emanada por el Juzgado de Paz local, que reside en una denuncia por violencia doméstica ocurrida el pasado Miércoles 4 de Enero la cual ordena un allanamiento de la vivienda del hombre denunciado, en medio del proceso se encuentran con dos plantas de Cannabis de unos 70cm cada una. Posteriormente la fuerza procedió al secuestro de las mismas y dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcótico (FPA). 

Actualmente se le abrió un expediente al masculino, pero permanece en libertad, esperando directivas del Juzgado de la lucha contra el Narcotráfico. 








Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget