-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Trágico accidente en Laborde, un joven perdió la vida

Una camioneta que circulaba en sentido de Laborde a Pascanas en la que viajaban padre e hijo colisionó contra un acoplado de camión. Una persona perdió la vida otra está grave. 






El trágico episodio tuvo lugar en la tarde de este Jueves 8 de Diciembre, cuando padre (Javier Manelli 53 años) e hijo (Nahuel Manelli 23 años) viajaban en la ruta provincial N°11 con sentido Laborde - Pascanas en una camioneta Ford color Gris cabina simple, a pocos metros del viejo Aeroclub de Laborde, cuando de repente colisionan contra un acoplado de camión. Producto del impacto la camioneta se incrustó debajo del transporte arrancando los ejes del acoplado y tumbandolo, aparentemente el vehículo más chico circulaba a alta velocidad por los más de 70 metros de frenada marcados en el camino. La camioneta quedó señalando en su velocímetro 180km por hora.


Lamentablemente el joven perdió la vida y su padre fue trasladado de inmediato en estado grave.


Ampliaremos la información.



Galería de Imagenes




Fotografías: Wali Troilo Laborde






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!