Halloween Costume ideas 2015

Se entregaron las viviendas del PROCREAR

29 Familias ya recibieron sus llaves para ingresar a la vivienda soñada y tan esperada, después de un largo tiempo de incertidumbre.


29 Familias ya recibieron sus llaves para ingresar a la vivienda soñada y tan esperada, después de un largo tiempo de incertidumbre.


Los locatarios ya se habían manifestado varias veces porque las viviendas estaban terminadas desde hace tiempo y no se entregaban. En la tarde de este Miércoles 21 de Diciembre a las 15 hs. se firmaron los contratos y las 29 familias recibieron llave en mano para ingresar a su propia casa. 

17 Viviendas aún no se entregan hasta que los titulares se pongan al día con los papeles y cumplan con los requisitos solicitado por el banco de lo contrario se sorteará a familias suplentes. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado e interior  La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior  La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y calzado  La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie  La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie  La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior








[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget