-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Robo insólito: se llevaron medio millón de pesos en una carretilla


El suceso ocurrió en un Centro de Gestión Ciudadana de Ezpeleta, donde los vecinos acuden habitualmente a pagar sus impuestos, Participaron cinco delincuentes y dispusieron de hasta 40 minutos para perpetrar el delito




La localidad bonaerense de Ezpeleta fue escenario de un hecho delictivo insólito durante la madrugada del miércoles. Cinco ladrones se llevaron medio millón de pesos de un Centro de atención ciudadana en una caja fuerte… cargada nada menos que en una carretilla.

El robo sucedió en el llamado Centro de Gestión Ciudadana, de la Sucursal Provincia Net, ubicado en la calle Honduras, entre Perú y Chile de la localidad quilmeña. Cerca de las cuatro de la mañana, cinco delincuentes atacaron el centro, que es utilizado frecuentemente por los vecinos de la zona para pagar sus impuestos.

Allí, tres ladrones ingresaron al recinto después de forzar la puerta de entrada y dos de ellos se quedaron de "campana" en el exterior. La ausencia de alarmas en el centro y de efectivos policiales que patrullaran la zona les dieron a los delincuentes nada menos que 40 minutos para poder perpetrar el robo.

De hecho, los autores del delito pudieron corregir los errores de planificación en la marcha. Pese a haber llevado elementos cortantes, jamás pudieron abrir la caja fuerte. Por ende, decidieron arrancarla por completo y así cerrada y con unos 500 mil pesos en su interior, decidieron cargarla en una carretilla y abandonar el recinto por la rampa para discapacitados.

Los delincuentes subieron el botín a una camioneta Peugeot Partner y abandonaron el edificio sin mayores problemas. El propio Centro no poseía cámaras de seguridad, por lo que la duración del hecho pudo ser detectada gracias a otras cámaras de seguridad de la zona.

Hasta el momento, no fue identificado ninguno de los delincuentes. La investigación se encuentra en curso y quedó en manos de la fiscalía de turno de Quilmes, junto a la Comisaría 6ª de Ezpeleta.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!