-->
no fucking license
Bookmark

Premian a una docente argentina entre las 50 mejores del mundo


Se trata de Silvana Corso, tiene 46 años y es directora de una escuela cerca de Fuerte Apache. El premio sería un millón de dólares.


Una docente argentina fue elegida candidata para llevarse un galardón que, dentro del ámbito educativo, es tan trascendente como un Premio Nobel.

Silvana Corso tiene 46 años y es directora de una escuela secundaria pública de la Ciudad de Buenos Aires a la que concurren al menos 500 alumnos de barrios humildes. Hace horas fue seleccionada entre los 50 finalistas que pueden quedarse con un Global Teacher Prize, premio por el que recibiría un millón de dólares.

Los números de la nominación de esta docente argentina son impactantes: Silvana brilló entre los 20 mil maestros nominados de 179 países. La noticia conmovió a la Escuela de Educación Media Nº2 "Rumania", en el barrio porteño de Villa Real, cercano a Fuerte Apache. Allí trabaja día a día. Allí busca mejorarle la vida a los que más la necesitan.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!