-->
no fucking license
Bookmark

Por unanimidad se aprobó el convenio para traer diagnostico por imagenes a Monte Maíz

El proyecto pasó por el Concejo Deliberante en una Sesión Extraordinaria y fue votado por los concejales por unanimidad este Miércoles 28 de Diciembre. 


El convenio se firmará entre el Municipio y la empresa privada Diagnostico por Imágenes Corral de Bustos S.A. el próximo Viernes 30 de Diciembre a las 10Hs en el edificio municipal.

El Hospital podrá contar con los siguientes elementos de trabajo que serán suministrado por la empresa privada Densitómetro, Mamografo, Ecografo, Radiografías Digital. Los aparatos estarán de forma permanente en el Nosocomio. Todos los resultados obtenidos serán enviado mediante informatica a cada consultorio y profesional para tener datos inmediatos. 



El convenio se firmará en los próximos días y el concejo lo votó por unanimidad teniendo en cuenta que los concejales Luis Trotte (Opositor) y Tomas Rooney (Oficialista) no estuvieron presentes. Los concejales más allá de estar en acuerdo por dicho convenio, el sector opositor manifestó que es un tratado que le compete directamente al Ejecutivo y no debería votarse en el concejo como ordenanza ya que dicho organismo no está para eso. Ellos aseguraron que su asesor legal les informo que lo realizado en el concejo está fuera de lugar. 



Los concejales de Monte Maíz para la Victoria pidieron que dicho acuerdo tenga la posibilidad de ampliar el porcentaje para el municipio en un cierto periodo de tiempo si fuese necesario.

RECLAMO DEL BLOQUE OPOSITOR

CONVENIO MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ - DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES CORRAL DE BUSTOS S.A..-

1.- LA FIRMA DE EL CONVENIO ES UNA DECISIÓN POLÍTICA ENMARCADA EN ATRIBUCIONES PROPIAS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, NO TENIENDO EL CONCEJO DELIBERANTE INJERENCIA ALGUNA EN DICHA DECISIÓN

2.- DE LA LECTURA DEL BORRADOR , VEMOS MUY BAJO EL CANON QUE COBRARA LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ ( 10 %) , ATENTO APORTAR LA INFRAESTRUCTURA, PAGAR LOS SERVICIOS Y EL PERSONAL. SOLICITAMOS QUE CON ESE CANON POR LO MENOS SE FINANCIEN LAS EROGACIONES POR LOS RUBROS MENCIONADOS.-


DETALLES DE LOS ELEMENTOS QUE DISPONDRÁ EL CENTRO DE SALUD

Detalle de Equipos de Diagnóstico por Imágenes aportados por Diagnóstico por 
Imágenes Corral de Bustos S.A. 



- Provisión de un CR para la digitalización de imágenes marca Carestrearn Vita Flex Importado de origen USA, con una estación de trabajo equipada con Sofware Medical application Image Suite \/40 

- Provisión de chasis CR cass GP 8x10, 10x12 y 14x17. 

- Provisión de un Mamógrafo de alta frecuencia y alta resolución foco 0,1 y 0,4 con exposímetro automático 

- Provisión de Ecografo Medisson de alta resolución con 2D, 3D, y, 4D con sondas endocavitarias y múltiples Transductores.

- Densitómetro marca Lunar DPXL para densitometrias segmentarias del adulto.

- Sistema de captura de imágenes para transmisión de las mismas y la posibilidad de realización de la Telemedicina. 

- Optimización con reemplazo de partes del equipo de Rayos X existente con provisión de elementos necesarios para su adecuación a la digitalización.

- Integración de estudios médicos vía Intranet a los puestos de trabajo existentes en el Nosocomio.



ORDENANZA APROBADA POR UNANIMIDAD









[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!