Halloween Costume ideas 2015

María José de Zorzi ex U.C.R. a representante del G.E.N.

La ex secretaria de la U.C.R. se alejó por diferencias en el partido y hoy está militando y compartiendo ideas de Margarita Stolbizer. Invitó a una reunión para sumar gente.

La ex secretaria de la U.C.R. se alejó por diferencias en el partido y hoy está militando y compartiendo ideas de Margarita Stolbizer. Invitó a una reunión para sumar gente. 


La mujer trabajó como secretaria de la U.C.R., en la campaña para Héctor Martín, e incluso supo estar en una sesión del Concejo Deliberante como Secretaria. En Sintonía preguntamos porqué de su alejamiento y ella respondió:

“ Yo cuando termine la campaña el año pasado prometí realizarla y luego yo misma tome la decision de alejarme, la tranquilidad que a mi me queda es que lo hable con quien lo tenía que hablar con su presidente en este momento, con quien hoy mantengo una amistad y bueno asi fue, asi se dieron las cosas”

Desde este medio sabemos que varias personas que trabajaron duramente por un tiempo representando a la U.C.R. decidieron alejarse por diferencias de trabajo con el gobierno de turno. 

La reunión contará con la presencia de  los Dres. Alejandro Gigena y Carlos Altamirano acompañados por María José de Zorzi. La intención es armar el equipo de trabajo de la GENERACIÓN PARA UN ENCUENTRO NACIONAL (G.E.N.). La reunión se llevará a cabo en la sede del Club Deportivo Argentino a partir de las 18Hs. Hoy Viernes 30 de Diciembre. 







[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget