-->
no fucking license
Bookmark

María José de Zorzi ex U.C.R. a representante del G.E.N.

La ex secretaria de la U.C.R. se alejó por diferencias en el partido y hoy está militando y compartiendo ideas de Margarita Stolbizer. Invitó a una reunión para sumar gente. 


La mujer trabajó como secretaria de la U.C.R., en la campaña para Héctor Martín, e incluso supo estar en una sesión del Concejo Deliberante como Secretaria. En Sintonía preguntamos porqué de su alejamiento y ella respondió:

“ Yo cuando termine la campaña el año pasado prometí realizarla y luego yo misma tome la decision de alejarme, la tranquilidad que a mi me queda es que lo hable con quien lo tenía que hablar con su presidente en este momento, con quien hoy mantengo una amistad y bueno asi fue, asi se dieron las cosas”

Desde este medio sabemos que varias personas que trabajaron duramente por un tiempo representando a la U.C.R. decidieron alejarse por diferencias de trabajo con el gobierno de turno. 

La reunión contará con la presencia de  los Dres. Alejandro Gigena y Carlos Altamirano acompañados por María José de Zorzi. La intención es armar el equipo de trabajo de la GENERACIÓN PARA UN ENCUENTRO NACIONAL (G.E.N.). La reunión se llevará a cabo en la sede del Club Deportivo Argentino a partir de las 18Hs. Hoy Viernes 30 de Diciembre. 







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!